Menú
Autor:
6/06/17 8:49
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
6/06/17 8:49
Compartir en:
  

Aplicaciones móviles (apps) para papá que son indispensables

Las aplicaciones móviles se han convertido en un arma súper poderosa por la utilidad que brindan a las actividades diarias. Hoy, existen desde apps para organizar las tareas en la oficina, hasta para medir las calorías.


A un papá moderno le gusta estar al día con las mejores aplicaciones en su smartphone, por ello, a continuación hay una lista de las aplicaciones móviles (apps) para papá que son indispensables y que también son una buena opción de regalo para el día del padre. ¡Conócelas!

También podría interesarte: 5 aplicaciones que toda mamá profesional debería tener en su smartphone


Aplicaciones móviles de trabajo

Dropbox: esta app móvil es muy útil para realizar un trabajo eficiente desde cualquier lugar y momento. Permite subir archivos a la nube, con diferente capacidad; se puede compartir documentos, editar, realizar comentarios, etc. Existe una versión gratuita, con espacio limitado. Pero si es necesario ampliar la capacidad se puede realizar un pago mensual.


Wunderlist: es una app para personas ocupadas que necesitan organizar las tareas y reuniones del día a día. La aplicación permite administrar tareas, crear recordatorios, notificaciones y trabajar de forma colaborativa.


Remember the milk: esta es una de las aplicaciones que toda secretaria debe utilizar para ser más eficiente y también es muy útil para un papá que tiene reuniones o una larga lista de tareas por cumplir en el trabajo. La app Remember the milk también permite organizar tareas a través de listas y configurar recordatorios en el correo, que tengan diferente orden de prioridad.

 

Aplicaciones móviles para hacer ejercicio

Endomondo sports tracker: papá además de ser el modelo a seguir y el que pone orden también puede estar en forma, ésta y las siguientes dos aplicaciones son útiles para que papá se ejercite. La app de Endomondo es perfecta para los que les gusta correr o salir en bicicleta porque la aplicación móvil les permite llevar un registro de la actividad que realizan como duración de las sesiones, distancias recorridas, calorías consumidas, velocidad media, etc.


Sworkit: es una aplicación con versión gratuita y pagada que tiene rutas para diferentes niveles y categorías, como pesas, abdominales, fuerza e incluso hasta yoga.


Jefit: en ésta app se pueden encontrar rutinas de pesas y también diferentes ejercicios para realizar en máquinas que se encuentran en el gimnasio.

Aplicaciones móviles de entretenimiento

Netflix: es una de las apps móviles que más ha crecido en popularidad y es ideal para papá cuando después de un largo día de trabajo o en el gimnasio, quiera descansar viendo una serie o película. Es una buena opción para que papá disfrute o para que todos las pasen bien en familia.


365Scores: para los papás que son amantes del fútbol, la app 365Scores permite estar al día con los resultados de los juegos, y además permite escuchar narraciones de la liga en tiempo real.


ESPN: más allá del fútbol, hay otras aplicaciones que permiten estar al día en todo tipo de disciplina deportiva, ese es el caso de la aplicación de ESPN, que además de noticias, datos y resultados, también permite programar alertas, así como ver y escuchar programas deportivos.


Para acompañar los partidos de fútbol, tenis o cualquier otro juego, la app club cervecero que desarrolló MAS Digital en el 2016, permite la búsqueda de cervezas según tipo, gustos, fiesta y país. Desde la app se puede seleccionar el tipo de cerveza, la cantidad y pagar para disfrutar tanto de deportes, como de películas o series.


Extra

¿Cómo atar una corbata?

Para los padres que tienen que utilizar diariamente una corbata y aún no han aprendido a hacer el nudo de una, ésta aplicación muestra cómo hacer uno paso a paso. La app es útil, práctica y ayuda a un papá a no depender de alguien más para atar la corbata.


Todas éstas aplicaciones son indispensables en el smartphone de un papá para mejorar la productividad, estar al día en los deportes y mantenerse en forma. ¡Descárgalas, la mayoría está disponible para Android o iOS!

 

ebook
MockUP guia sobre growth hacking para empresarios.png
Conoce:
 
  • El embudo
  • ¿Cómo retener clientes?
  • Inbound Marketing
Descargar
Relacionadas
Uber en Guatemala: de la expectativa a la realidad
Uber es una aplicación creada por Garret Camp, fue un proyecto financiado con capital semilla e inició en San Francisco con algunos automóviles inscritos y poco a poco se fue expandiendo por Estados Unidos y en el 2016 ya hay varias ciudades como Puerto Rico, Madrid y recientemente Guatemala que han comenzado a utilizar esta aplicación que pone a disposición de los usuarios un medio de transporte limpio, confortable, seguro y lo mejor, de una forma sencilla.
¿Por qué debes apostar por una aplicación móvil (app)?
La utilización de dispositivos móviles cada vez es más popular entre los usuarios y también cada vez más personas tienen un Smartphone, el cual les permite interactuar con amigos y familiares a través de redes sociales y aplicaciones. Aunque, también lo pueden hacer con empresas. Es decir, esta tendencia del uso de dispositivos móviles brinda a las marcas la oportunidad de comunicarse con los usuarios y estar presentes donde ellos lo están. A pesar que esto significa una gran oportunidad de crecimiento y alcance, las empresas aún no están convencidas de invertir en una APP. Pero, a continuación conocerás ¿por qué debes apostar por una aplicación móvil?
7 ideas creativas en las que puedes utilizar una aplicación (app)
Las empresas apuestan cada vez más en el desarrollo de una aplicación porque les brinda la oportunidad de crear engagement, posicionamiento y también construyen una marca. Aunque ahora existen miles de opciones de juegos, tiendas, calendarios, etc., las empresas quieren llegar a un target determinado con una APP pero quieren innovar y brindar algo nuevo al público. ¿Cómo se hace eso? Pues, en primer lugar, hay que pensar en la industria y el target, pero de forma general, te vamos a ayudar con 7 ideas creativas en las que puedes utilizar una aplicación.