Menú
Autor:
12/12/14 13:40
Compartir en:
MAS Digital
Autor MAS Digital
12/12/14 13:40
Compartir en:
  

¿Quieres una campaña SEM exitosa? Déjalo en manos de un experto

¿quieres_una_campaña_sem_exitosa_dejalo_en_manos_de_un_experto

Una campaña de search engine marketing es una estrategia que te ayudará a posicionar tu marca en la web, esto puede parecer una herramienta de marketing muy fácil de manejar y establecer pero finalmente para que esta sea exitosa va a requerir de tiempo y conocimientos que muchas veces tú no tendrás y que los expertos en el tema te pueden ayudar a resolver.

Entonces ¿Quieres una campaña SEM exitosa?

Nosotros te mostraremos por qué tu campaña será mejor establecida por profesionales.

  • Organizarán y planificarán tu estrategia

Tú como empresario hubieras creado una estrategia pensando sólo en los pasos técnicos y básico que conoces. Para los expertos la planificación previa es los más importante, esto quiere decir que para ellos la organización es fundamental si se quiere lograr lo propuesto. Por ello un experto primero va a establecer cuáles son los objetivos de tu SEM de manera que todo lo que hagas con ella vaya en función de lo que quieres lograr. Ya sea mayor tráfico, ventas o engagement. Es importante conocer y organizar tu cuenta de ads de manera profesional.

  • Son expertos en keywords

Las keywords son uno de los elementos más importantes dentro de un ad, y con expertos tienes la oportunidad de contar con una búsqueda profesional y detallada de keywords que te garantizan la efectividad de tus ads. Una búsqueda de keywords por tu parte podría ser no muy profunda y probablemente utilizarías alguna herramienta básica o una la simple búsqueda en los buscadores, los profesionales van a encargarse de realizar un análisis, investigación y pruebas de las keywords correctas y más efectivas para colocar en tus ads. Además de eso se encargarán de ir monitoreando la efectividad de cada una de ellas.

  • Se encargarán que tus copys sean atractivos

Si un buen copy en tus ads, tu campaña no va a ser exitosa, un ad debe llamar la atención de la audiencia y los textos de la misma son los encargados de hacerlo, pero no solo se trata de escribir un texto llamativo, esto requiere de expertos que lo hagan e incluyan un call to action con keywords que realmente motiven a tu grupo objetivo a hacer click. Esto quiere decir que tus copys deben ser pensados y realizados por expertos.

  • Optimizarán tus espacios en la web

De nada sirve crear un ad atractivo si luego que el usuario haga click en esté, al llegar a la landing page esta se encuentre desordenada o mal estructurada. Por ello los expertos se encargarán de optimizar esas páginas a donde llevará el ad luego de hacer click, de manera que tus usuarios sean dirigidos a la acción que quieres generar intuitivamente y sin distracciones o fallas que impiden que el usuario genere la acción.

  • Analizarán todo el comportamiento de tus ads

Esta es una de las acciones más importante que realizará un experto, sin medir y analizar no se va a determinar si lo que están haciendo está funcionando correctamente. Por lo tanto un experto sabe que su mano derecha son las analíticas, y ellos las utilizarán para medir la efectividad de los copys, keywords y de todo lo que sucede alrededor de tus campañas, con la finalidad de ir probando y optimizando cada uno de tus ads para que todos sean efectivos y generen buenas conversiones.

  • Implementarán una estrategia móvil

Los dispositivos móviles representan una de las herramientas digitales más populares hoy en día, es por eso que tus campañas con un experto serán adaptadas para dispositivos móviles. Está comprobado que las personas realizan la mayoría de veces una búsqueda en internet por medio de su dispositivo móvil, esto quiere decir que es importante que tus campañas sean creadas por expertos que se encarguen de que estas sean efectivas y estén al alcance de toda tu audiencia en la web desde cualquier lugar.